Qué ofrecemos
ASEGURAMOS SU FUTURO
El mejor compañero
Si deseas incorporar a tu familia un “gran perro” del tipo moloso, el Bullmastiff es tu raza. No será tu compañero para hacer running, pero será fiel, cariñoso, seguro, imponente y un compañero incomparable. En CANAKY, cuidamos de que su salud sea óptima para que los años que viva sean de calidad.
Socializamos a los cachorros según tu estilo de vida y nos esforzamos para que sean típicos y espectaculares, tal como lo dicta el estándar. Queremos la felicidad tanto de nuestros perros como de sus dueños.
AMOR POR LA RAZA
Crianza responsable
Todo lo que hacemos es por y para el Bullmastiff, con la humilde intención de mejorar la raza.
No somos criadores profesionales ni dependemos de ello; somos criadores aficionados y, por lo tanto, nuestro objetivo no es económico.
Pasión
Es lo que impulsa este proyecto, nuestra fuente de energía; nos encanta, nos llena, nos emociona.
Amor
Es lo que sentimos por nuestros perros; forman parte de nuestras vidas durante toda su existencia.
Responsabilidad
Somos responsables en la cría, en las necesidades de nuestros perros, con el cumplimiento legislativo y en nuestra formación. Nos comprometemos con la misión y hacemos lo necesario para que nuestros perros tengan lo mejor. Estamos comprometidos con el bienestar animal en general.
Respeto
Por los animales, en particular por los perros y específicamente por la raza, así como por otros criadores, muchos de los cuales nos inspiran.
Honestidad y humildad
Honestidad para ser sinceros y transparentes en todo nuestro trabajo. Humildad para reconocer que siempre tenemos cosas por aprender, que no somos los mejores y que a veces cometemos errores.
DESARROLLO DEL PERRO
Socialización del cachorro
La socialización de un cachorro es un proceso educativo para que el perro aprenda a relacionarse con su entorno, que abarca casi todo: otros perros, animales, entornos, personas de todo tipo, ruidos, superficies, etc. Esto es indispensable para que, en su etapa adulta, el perro reaccione adecuadamente a estos estímulos.
El periodo de socialización es crucial y abarca desde la tercera semana de vida hasta las semanas 12-16. Por lo tanto, es responsabilidad del criador garantizar que este proceso vital se realice correctamente.
En CANAKY, consideramos la socialización con suma seriedad y seguimos un proceso exhaustivo y personalizado para que nuestros perros estén bien socializados.
Este proceso, dependiendo del futuro hogar del perro y los hábitos de los futuros dueños, incluye exposición a:
- Ambientes y lugares: nuestra casa, jardín, la finca en el monte (Teruel), la ciudad (Valencia), coche, veterinario, jaulas y transportines.
- Ruidos: todos los que se puedan encontrar en los ambientes anteriores, además de una serie de ruidos que introducimos nosotros directamente, como petardos, maquinaria (cortacésped), radial, aspiradora, música, etc.
- Personas: de todas las edades, desde los miembros de la familia y amigos, hasta personas que encontramos en tiendas y lugares que llevamos a los cachorros en brazos o en carritos.
Para nosotros, este proceso es crucial para el bienestar de nuestros Bullmastiffs en su etapa adulta. Aunque luego es el propietario quien debe continuar con este proceso, nosotros intentamos realizar un trabajo exhaustivo y personalizado con cada familia.
PREOCUPADOS POR SU CALIDAD DE VIDA
Acompañamiento de por vida
“El pedigrí de un perro dice lo que debería ser el perro, el propio perro parece ser lo que es, pero son sus hijos los que definen lo que realmente es”.
Por lo tanto, no solo nos encanta conocer la evolución de nuestros cachorros en sus nuevos hogares, sino que es imprescindible, como criadores responsables, verificar qué ejemplares estamos criando.
Nos alegra recibir noticias, fotos, videos y visitas de nuestros perros. Siempre estamos disponibles para todos los dueños de nuestros perros. Pueden contactarnos para hacer preguntas sobre la alimentación, recibir recomendaciones o cualquier cosa que necesiten.
Estamos aquí para ayudar en lo que podamos, teniendo en cuenta que no somos veterinarios y nuestras capacidades llegan hasta cierto punto.