Qué buscamos
NUESTRA MISIÓN
Bullmastiffs sanos, equilibrados
y típicos para personas especiales
Tenemos dos grandes desafíos: alcanzar nuestro Bullmastiff ideal, según nuestro concepto, priorizando salud y temperamento, pero también con rasgos físicos bien definidos, típicos y acordes al estándar de la raza. Además, buscamos las familias y personas adecuadas para compartir sus vidas con uno de nuestros Bullmastiffs. Tanto uno como otro aspecto son igualmente importantes para CANAKY.
NUESTRA CRIANZA
CANAKY Bullmastiff
Como criadores responsables que practicamos la cría selectiva, nuestro objetivo es crear nuestra propia “Línea de Sangre”, que distinga a nuestros Bullmastiffs de los demás.
En primer lugar, nuestra prioridad es criar perros sanos, sometiendo a todos nuestros ejemplares a exámenes veterinarios y análisis. El carácter y el temperamento son nuestra segunda prioridad. Para lograrlo, seleccionamos a los reproductores con el mejor carácter y dedicamos mucho tiempo a una correcta socialización y educación de nuestros cachorros.
Por último, el aspecto físico, la belleza. Buscamos Bullmastiffs típicos, espectaculares y funcionales. Nos enfocamos en las estructuras (espalda, frente delantero y trasero), cabezas bien proporcionadas, hocicos adecuados, pliegues o arrugas sin excesos y máscaras destacadas. Además, buscamos el “Balance”: un equilibrio general en los perros.
RESPONSABILIDAD Y CONFIANZA
Los futuros propietarios
Nuestros Bullmastiffs son nuestra pasión y, al entregar un cachorro a su futuro dueño, nos aseguramos de que sea el adecuado. Seleccionamos a los futuros propietarios de nuestros Bullmastiffs con el mismo esmero que aplicamos en la cría.
Nunca ofrecemos un perro a alguien que no consideremos adecuado. Queremos garantizar que nuestros perros estén en las mejores manos, bien atendidos y reciban todos los cuidados veterinarios necesarios, además de recibir amor y cariño.
Exigimos, bajo contrato y penalización por incumplimiento, la castración futura y el compromiso de no abandonar. Para nosotros, nuestros perros son especiales y sus dueños también deben serlo.